viernes, 12 de junio de 2009

BAJAR DE PESO, HASTA 20 KILOS

Cuando estuve embarazada, llegué a pesar 78 kilos; y ahora peso 58 kilos, algo increíble pero cierto. Luego de mi embarazo me propuse bajar de peso, comencé a ver los diversos artículos de "bajar de peso", y el que me resultó fue "La dieta milagrosa", con esta dieta a la semana ves lo resultado cuando te pesas, es algo increíble. Pruébala funciona; lo mejor de esta dieta es que puedes comer normal todo pero en pequeñas cantidades, siempre toma cada hora medio vaso de agua sin azúcar, y siempre que tengas hambre manzanas. (Nada de grasas, no fritura, no azúcar, no pan ni harinas, comer en pequeñas cantidades papa y arroz) Esta dieta es muy buena, ya que no te hace daño como otras dietas, esta dieta beneficia a tu salud.

La manzana: Es una de las frutas más recomendadas, es rica en fibra, en sales minerales, favorece la regulacion del colesterol y glucosa, etc.

El agua: Lo debes tomar sin azúcar, para que la depuración sea más eficaz, debes de beber mucho líquido. Cada vez que tomes agua tómala a cada hora, ya que te ayuda a bajar de peso rápido, pero, toma el agua medio vaso en cada toma, para que tu barriga no se llene mucho, para que no se abulte. Tomando medio vaso en cada toma bajarás de peso y con barriga plana.
Te recomiendo que tengas mucha "Fuerza de Voluntad", y "sí resulta".

Si ha esta dieta le sumas ejercicio, sería súper, ya que bajarás de peso más de lo que te imaginas

Dieta Milagrosa: Cada semana mide tu peso, y verás los resultados serán sorprendentes:

Desayuno:

Tomar un vaso de leche, (no comer pan, ni galletas, nada de harina, ni grasas)

A media mañana:

Comer manzanas, las que quieres y luego medio vaso de agua sin azúcar.

Almuerzo

Sopa(la mitad de plato)

Segundo(la mitad de plato), nada de grasas.

Medio vaso de agua sin azúcar

Merienda

manzanas y medio vaso de agua sin azúcar.

Cena

Un vaso de leche ó sopa(la mitad de plato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario