sábado, 13 de junio de 2009

SECRETOS DE BELLEZA, GRATIS


Come bien. Tu piel necesita nutrirse para lucir radiante y bella. La comida chatarra es una enemiga para la salud y la salud de tu piel. Una dieta pobre en nutrientes y rica en azúcar y harinas blancas hará que tu piel se vea marchitada antes de tiempo y aunque algunos dermatólogos no están de acuerdo cada vez hay mas evidencia que una mala dieta contribuye al acne.

Sé feliz y controla la depresión y el estrés. Toma la vida con calma que nada afecta tu salud y tu belleza como esto. Ríete mucho cada día, rodéate de personas positivas, optimistas y chistosas.

Duerme. Ese era el secreto de belleza de la bella durmiente. Ya sabes que si no duermes bien tendrás ojeras al día siguiente y la piel también se ve "cansada".

Usa protector solar y húyele al sol fuerte. Este es un consejo en el cual casi todos los dermatólogos están de acuerdo. El sol hace que la piel se envejezca y se manche.

No fumes. El cigarrillo da cáncer, enfisema y produce muchos otros efectos secundarios. Además de esto da mal aliento, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugas especialmente alrededor de los labios y marchita la piel.

Limpia la piel. Elimina el maquillaje cada noche. Limpia la piel por las mañanas y aplica un humectante después de limpiar mañana y noche.
Para estar guapa debes primero sentirte guapa:
Es ya un secreto gritado a voces: La belleza no nace, se desarrolla y potencia en la persona, en sus actos, modales, gestos cuidados y (por supuesto) la apariencia física. La belleza es el cuidado integral en la persona, que combina aspectos individuales y globales.
Todos percibimos a la persona como un conjunto de sensaciones. Reconocemos la belleza no sólo por la estética de un rostro o una figura bonita. En la visión de nuestros semejantes influyen muchos aspectos, tanto de su personalidad como de su físico. Y es que no se trata sólo de apariencia, de estética, sino también de salud y bienestar: la belleza exterior comienza por el bienestar interior.
En el brillo del pelo o la suavidad del cutis intervienen factores como el cuidado exterior, la alimentación y la dieta, el estado de ánimo, el autoconcepto que tenga de sí mismo el individuo, etc. Por suerte en la actualidad son cada vez más los esteticistas que han sabido interpretar este mensaje y se han especializado en belleza partiendo del cuidado global de la persona. Por supuesto todos vemos la belleza de una forma integral, y una cosa es evidente: un cuerpo bello comienza por unos tratamientos bien organizados y planificados.
Los tiempos han cambiado y los consumidores exigen cada vez más servicios específicos y profesionales que en conjunto cuiden a las personas en todo su ser. Los profesionales de los Spa han incorporado esta filosofía a sus centros. Los conceptos de bienestar se unen a los conceptos de estética y belleza abriendo nuevas puertas en el desarrollo de todo un ritual de tratamientos que llenan de magia los momentos dedicados a embellecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario